Becas, Ayudas y Cheques Guardería

Cheque y Beca Guardería en Madrid

Ayuda y becas de la Guardería Escuela Infantil

SMART NURSERY MADRID

• 39% Descuento en la cuota mensual matriculando 2 niños o superior. (válido en jornadas de 6 horas al día o superior)
  • 25% Descuento cuota mensual con padre o madre en el paro. (válido presentando cartilla sellada cada 3 meses)
  • Descuento programa empresas amigas, consulte si su empresa tiene convenio con nosotros.
  • Descuento especial socios Federación Familias Numerosas de Madrid
  • Descuento especial socios Asociación Familias numerosas Madrid
  • 25% Descuento en la matricula para familias recomendadas por otro alumno inscrito en el centro.
  • 25% Descuento en la matricula por publicar una reseña en google
  • Descuento para hermanos de antiguos alumnos, que contarán con un precio de matrícula reducido y tarifa especial.
  • 35% Descuento en la cuota mensual para Familias que residan a más de 2 km del centro. (válido en jornadas de 6 horas al día o superior y presentando empadronamiento)

distancia-guarderia-descuento

Becas Educación infantil

¿Que son las becas de educación infantil?

Ayuda económica procedente de fondos públicos o privados que se conceden para pagar total o parcialmente los gastos que le supone el curso infantil.

Política de Becas : Smart Nursery otorga becas parciales en las cuotas del centro, la concesión de la beca atenderá a criterios de necesidad económica, que se valorarán de acuerdo con la documentación aportada al Departamento de Becas. ( Ingresos familiares etc..)

Nosotros nos encargamos de todo en la tramitación de la beca.

Solicitar BECA ahora

, , , ,

Convenios de tickets Guardería

Tenemos convenio con las siguientes empresas:

• Sodexo Pass (SodexoTicket guarderia
  • UP – SPAIN Ticket Guarderia
  • Edenred Ticket Guarderia

Los padres podrán utilizar el pago con Tickets Guardería.

¿Que es El tiquet guardería?

Es un sistema de retribución que ofrecen algunas empresas para sus empleados,  con hijos entre 0 y 3 años que permite el pago, total o parcial, en la escolarización del primer ciclo mediante el sistema de tickets impresos.

tiquet guarderia

Instituciones y Empresas colaboradoras

convenios becas guarderias infantilesconvenio-escuela-infantil-psicologos-madrid

¿Hablamos?

¿Tienes alguna duda? Ponte en contacto con nosotros y estaremos encantados de atenderte.

Si quieres, puedes dejarnos tu teléfono y nosotros te llamamos:

O rellena nuestro formulario de contacto:

Tu carrito