Becas y Cheque Guardería

Ayudas de Nuestra Guardería Smart Nursery

• 30% Descuento en cuota mensual matriculando 2 niños o superior. ( Aplicable para jornada mínima de 6 horas al día )
  • 10% Descuento cuota mensual con padre o madre en el paro. ( Obligatorio presentar cartilla sellada cada 3 meses )
  • 15% Descuento para Familias que vivan a más de 4 km de la escuela. ( Obligatorio presentar empadronamiento)
  • Descuento especial socios Federación Familias Numerosas de Madrid
  • Descuento especial socios Asociación Familias numerosas Madrid
  • 50% Descuento en la Matricula para familias que vengan recomendadas por otro alumno inscrito en el centro.
  • Descuento para hermanos de antiguos alumnos, que contarán con un precio de matrícula reducido y una tarifa especial.
  • Descuento programa Empresas Amigas, consulte si su empresa tiene un convenio con nosotros.

Convenios de tickets Guardería

Tenemos convenio con las siguientes empresas:

• Sodexo Pass (SodexoTicket guarderia
  • UP – SPAIN Ticket Guarderia
  • Edenred Ticket Guarderia

Los padres podrán utilizar el pago con Tickets Guardería.

¿Que es El tiquet guardería?

Es un sistema de retribución que ofrecen algunas empresas para sus empleados,  con hijos entre 0 y 3 años que permite el pago, total o parcial, en la escolarización del primer ciclo mediante el sistema de tickets impresos.

EJEMPLO TICKET GUARDERIA

tiquet guarderia

¿Hablamos?

¿Tienes alguna duda? Ponte en contacto con nosotros y estaremos encantados de atenderte.

Si quieres, puedes dejarnos tu teléfono y nosotros te llamamos:

He leído y acepto la política de privacidad y protección de datos

O rellena nuestro formulario de contacto: