Becas, Ayudas y Cheques Guardería

Cheque y Beca Guardería en Madrid

Ayuda y becas de la Guardería Escuela Infantil

SMART NURSERY MADRID

• 30% Descuento en cuota mensual matriculando 2 niños o superior. ( Aplicable para jornada mínima de 6 horas al día )
  • 10% Descuento cuota mensual con padre o madre en el paro. ( Obligatorio presentar cartilla sellada cada 3 meses )
  • 15% Descuento para Familias que vivan a más de 4 km de la escuela. ( Obligatorio presentar empadronamiento)
  • Descuento especial socios Federación Familias Numerosas de Madrid
  • Descuento especial socios Asociación Familias numerosas Madrid
  • 50% Descuento en la matricula para familias recomendadas por otro alumno inscrito en el centro.
  • Descuento para hermanos de antiguos alumnos, que contarán con un precio de matrícula reducido y tarifa especial.
  • Descuento programa empresas amigas, consulte si su empresa tiene convenio con nosotros.

Becas Educación infantil

¿Que son las becas de educación infantil?

Ayuda económica procedente de fondos públicos o privados que se conceden para pagar total o parcialmente los gastos que le supone el curso infantil.

Política de Becas : Smart Nursery otorga becas parciales en las cuotas de educación y cuidados infantiles, la concesión de la beca atenderá a criterios de necesidad económica, que se valorarán de acuerdo con la documentación aportada al Departamento de Becas. ( Ingresos familiares etc..)

Convenios de tickets Guardería

Tenemos convenio con las siguientes empresas:

• Sodexo Pass (SodexoTicket guarderia
  • UP – SPAIN Ticket Guarderia
  • Edenred Ticket Guarderia

Los padres podrán utilizar el pago con Tickets Guardería.

¿Que es El tiquet guardería?

Es un sistema de retribución que ofrecen algunas empresas para sus empleados,  con hijos entre 0 y 3 años que permite el pago, total o parcial, en la escolarización del primer ciclo mediante el sistema de tickets impresos.

EJEMPLO TICKET GUARDERIA

tiquet guarderia

Instituciones y Empresas colaboradoras

convenios becas guarderias infantilesconvenio-escuela-infantil-psicologos-madrid

¿Hablamos?

¿Tienes alguna duda? Ponte en contacto con nosotros y estaremos encantados de atenderte.

Si quieres, puedes dejarnos tu teléfono y nosotros te llamamos:

O rellena nuestro formulario de contacto: