Becas y Cheque Guardería

Ayudas para los padres

AYUDAS y BECAS PARA GUARDERÍAS & ESCUELAS INFANTILES DE LA COMUNIDAD DE MADRID (Ver link)

La Comunidad de Madrid concede el Cheque guarderia para niños y bebes de 0-3 años anualmente, para la escolarización en Escuelas Infantiles Privadas de Madrid.  Nosotros os ayudamos a gestionar las becas y ayudas guardería de la Comunidad de Madrid. El requisito para optar al cheque guardería de la Comunidad Madrid es que el niño/a esté matriculado en Los Bollitos, a la fecha de la finalización del plazo de presentación.

BECAS DE COMEDOR
Se pueden solicitar en la guardería o también directamente en la Comunidad de Madrid.

Servicios a Empresaslos padres podrán utilizar el pago con Tickets Guardería que proporciona interesantes ventajas fiscales.

Realizamos el certificado para gestionar las ayudas ofertadas por las empresas, para gastos de escolarización en Primer Ciclo de Educación Infantil.

Tenemos convenio con las siguientes empresas:

• Sodexo Pass (Sodexo)
  • UP – SPAIN Ticket Guarderia
  • Edenred

AYUDAS O DESCUENTOS DE LA ESCUELA INFANTIL LOS BOLLITOS

• 30% Descuento en cuota mensual matriculando 2 niños o superior. ( Aplicable para jornada mínima de 6 horas al día )
  • 10% Descuento cuota mensual con padre o madre en el paro. ( Obligatorio presentar cartilla sellada cada 3 meses )
  • 15% Descuento para Familias que vivan a más de 4 km de la escuela. ( Obligatorio presentar empadronamiento)
  • Descuentos especiales para socios de la Federación Familias Numerosas de Madrid
  • 50% Descuento en la Matricula para familias que vengan recomendadas por otro alumno inscrito en el centro.
  • Descuento para hermanos de antiguos alumnos, que contarán con un precio de matrícula reducido y una tarifa especial.
  • Descuento programa Empresas Amigas, consulte si su empresa tiene un convenio con nosotros.

¿Hablamos?

¿Tienes alguna duda? Ponte en contacto con nosotros y estaremos encantados de atenderte.

Si quieres, puedes dejarnos tu teléfono y nosotros te llamamos:

He leído y acepto la política de privacidad y protección de datos

O rellena nuestro formulario de contacto: