Fiestas y Eventos Infantiles

Sitio idóneo en Madrid para fiestas infantiles

Si ya estás pensando en el próximo cumpleaños de tu hijo no te limites a una fiesta en casa con la familia, a los niños les gustan las actividades animadas con sus amigos y sobre todo, las sorpresas.

La emoción y la aventura serán parte de su día especial y quedará guardado en su memoria.

Somos expertos en organizar fiestas infantiles en nuestras instalaciones con una superficie de 300 m2, descubre nuestras temáticas, ambientes, hinchables infantiles, menús infantiles divertidos, espacios y catering para los papas y mamas, magos, payasos, regalos, piñatas etc.

Nuestras instalaciones cumplen con las medidas y normativa de seguridad establecida por el  ayuntamiento de madrid, necesarias para garantizar el bienestar de los niños durante su estancia en el centro.

Local para fiestas infantiles mejor valorado. ¡Descubre nuestras promociones!

¡Déjalo en nuestras manos, despreocúpate, llama ahora y consulta disponibilidad de fechas.

 

 

Pack Fiesta Infantil para niños y niñas de 1 a 6 años 

 

fiestas-infantiles-precio-madrid

fiesta infantiles madrid cumpleaños niña

 

fiestas-infantiles-precio-madrid

local cumpleaños infantil madrid

aniversario niños cumpleaños madrid fiestas

 

oferta-fiesta-infantil-niños-madrid

 

 

Servicios destacados:

Catering para fiestas infantiles

Disponemos de un catering especializado en eventos infantiles, y por ello ofrecemos un servicio exclusivo, adaptándonos siempre a las necesidades de cada cliente y de cada tipo de evento. Manteniendo y cuidando siempre la imagen de todos nuestros eventos.

Decoración y ambientes para fiestas infantiles

De la mano de ComEvents, creamos y personalizamos los ambientes mas especiales y exclusivos.

Animadores fiestas infantiles a domicilio en madrid y alrededores

Nuestros animadores infantiles para fiestas de cumpleaños entre otros, se encargan de llevar todo el material necesario para conseguir que el evento sea todo un éxito ademas de especial. Todos los animadores cuenta con equipo de sonido, Micrófonos, Disfraces de todo tipo, Música infantil adaptada a las edades del grupo de niños, Pinturas para las caras, Globos de mil colores, Material para juegos: paracaidas, sacos, zancos, pelotas…

Con todo esto y la experiencia de nuestros animadores para fiestas infantiles en Madrid, garantizamos que la fiesta sea todo un éxito, ademas de exclusiva y divertida.

Si le interesa contratar uno de nuestros animadores para fiestas fuera de nuestras instalaciones tampoco se tendrá que preocupar a la hora de elegir el lugar de la celebración. Nuestros animadores de fiestas infantiles en Madrid a domicilio se desplazan allá donde necesites,  domicilio particular, locales, salones, restaurante, parques, hoteles, colegios etc.

 

Animación básica de cuentacuentos con historias infantiles · Animación con magos infantiles · Animación con cantajuegos de música y pintacaras · Animación de titeres y marionetas · Animación de globos y pompas de jabón ·Gymkanas divertidas por equipos · Minidisco con coreografías de canciones ·  Magia Profesional adaptada para todas las edades  · Fiestas Temáticas · Show de payasos

 

Infórmate y solicita presupuesto sin compromiso, ! te sorprenderemos !

Translate »
0

Tu carrito