Fiestas infantiles en local y domicilios

Servicios Fiestas infantiles SMART NURSERY en local y domicilios

Organizamos fiestas de cumpleaños infantiles para niños en nuestro local y a domicilio, con animadores, catering, decoración,ambiente, magos etc..

Catering fiestas infantiles

Disponemos de un catering especializado en eventos infantiles, y por ello ofrecemos un servicio exclusivo, adaptándonos siempre a las necesidades de cada cliente y de cada tipo de evento. Manteniendo y cuidando siempre la imagen de todos nuestros eventos.

Decoración y ambientes para fiestas infantiles

De la mano de ComEvents, creamos y personalizamos los ambientes mas especiales y exclusivos.

Animadores fiestas infantiles a domicilio en Madrid y alrededores

Nuestros animadores infantiles para fiestas de cumpleaños entre otros, se encargan de llevar todo el material necesario para conseguir que el evento sea todo un éxito ademas de especial. Todos los animadores cuenta con equipo de sonido, Micrófonos, Disfraces de todo tipo, Música infantil adaptada a las edades del grupo de niños, Pinturas para las caras, Globos de mil colores, Material para juegos: paracaidas, sacos, zancos, pelotas…

Con todo esto y la experiencia de nuestros animadores para fiestas infantiles en Madrid, garantizamos que la fiesta sea todo un éxito, ademas de exclusiva y divertida.

Si le interesa contratar uno de nuestros animadores para fiestas fuera de nuestras instalaciones tampoco se tendrá que preocupar a la hora de elegir el lugar de la celebración. Nuestros animadores de fiestas infantiles en Madrid a domicilio se desplazan allá donde necesites,  domicilio particular, locales, salones, restaurante, parques, hoteles, colegios etc.

Infórmate y solicita presupuesto sin compromiso, ! te sorprenderemos !