HORARIOS Y CALENDARIO

HORARIOS Y CALENDARIO DE APERTURA

• Lunes a viernes de 08:00 a 18:00

• Días festivos: Se abrirá la escuela para los papas que no puedan quedarse con los peques, o que quieran pasar un día sin peque… o incluso pueden venir los papas a hacer actividades con sus niños a la escuela. (Preguntar por cada día festivo, habrá diferentes actividades y charlas…)

• Sábados Ludoteca : Abrimos la escuela infantil los sábados por las mañanas de 10:00 a 14:00 para los papas que no puedan quedarse con los niños, o que quieran pasar un día sin ellos, realizaremos talleres y todo tipo de actividades dinámicas y didácticas para niños de 0 a 6. No es necesario estar matriculado en la escuela. Imprescindible llamar para reservar plaza.

HORARIOS DE COMIDAS

• DESAYUNO

De 08:00 a 09:00

• COMIDA

De 12:30 a 13:30

• MERIENDA

De 15:30 a 16:30

¿Hablamos?

¿Tienes alguna duda? Ponte en contacto con nosotros y estaremos encantados de atenderte.

Si quieres, puedes dejarnos tu teléfono y nosotros te llamamos:

He leído y acepto la política de privacidad y protección de datos

O rellena nuestro formulario de contacto: