Sábados Domingos y Festivos Ludoteca infantil abierta en Madrid hasta las 12 de la noche!

Ludoteca Guardería en Madrid. Tetúan, Moncloa, Chamberí.

Nos adaptamos a las necesidades de los padres.

El servicio de Ludoteca esta enfocado a realizar los sábados, domingos y festivos actividades para los niños, utilizando juegos y juguetes, especialmente en educación infantil, con el fin de estimular el desarrollo físico, mental y otro valores en comunidad. Disponemos de aulas y zonas mixtas separadas para agrupar a niñ@s y bebés por edades.

Cuales son las ventajas de una guardería con servicio de Ludoteca sábados domingos y festivos:

Única guardería infantil en madrid centro disponible sábados domingos y festivos con horario hasta las 23:45

Máxima disposición para familias, ¿ un día sin hijos ? sin previo aviso a cualquier hora: cuidamos de tus hijos siempre que lo necesites..

( por trabajo, un sábado con amigas, cena en pareja etc..)

Personal cualificado y titulado en educación infantil.

Proyecto educativo para niños y niñas que tiene como objetivo principal garantizar el derecho al juego y diversión.

Nuestras instalaciones superan los más altos estándares de seguridad exigida por la normativa vigente.

HORARIOS Y TARIFAS

• Sábados, Domingos y Festivos  9:00 a  23:59

• Tarifas Ludoteca

1 hora     15€                2 horas   25€                         3 horas  35€

4 horas  45€                 5 horas  55€                          6 horas  65€

7 horas  75€

Día completo 80€

Necesario presentar DNI de los padres y cartilla de vacunas del niñ@

PACKS HORAS-PRECIO-GUARDERIA-TARIFAS-infantil3

HORARIOS DE COMIDAS

• DESAYUNO

De 08:00 a 09:00

• COMIDA

De 12:30 a 13:30

• MERIENDA

De 15:30 a 16:30

• CENA

De 19:30 a 20:30

CICLÓS SEGÚN EDADES

• Bebés 6 meses a 3 años

• 3 a 6 años

• 7 a 9 años

ludoteca-madrid-niños-actividades

¿Hablamos?

¿Tienes alguna duda? Ponte en contacto con nosotros y estaremos encantados de atenderte.

Ludoteca Madrid Centro. Tetuán Moncloa Chamberí. ¿Un día sin hijos? Cuidamos de tus hijos de Lunes a Domingo. Para bebés y niños.

Si quieres, puedes dejarnos tu teléfono y nosotros te llamamos:

O rellena nuestro formulario de contacto:

Tu carrito