¡ Todos los Sábados Ludoteca infantil !

Ludotecas en Madrid centro

Ludoteca Smart Nursery, Un servicio inteligente que se adapta íntegramente a las necesidades de los padres.

La Ludoteca esta enfocada a realizar todos los sábados y festivos actividades para los niños, utilizando juegos y juguetes, especialmente en educación infantil, con el fin de estimular el desarrollo físico, mental y otro valores en comunidad. Disponemos de aulas y zonas mixtas separadas para agrupar a niñ@s y bebés por edades.

¿Qué ventajas tiene nuestro servicio de Ludoteca de los sábados y festivos en el centro de Madrid?

Máxima disposición para padres y madres, ¿ un día sin hijos ? sin previo aviso a cualquier hora: cuidamos de tus hijos siempre que lo necesites..

( por trabajo, un sábado con amigas, cena en pareja etc..)

Personal cualificado y titulado en educación infantil

Proyecto educativo para niños y niñas que tiene como objetivo principal garantizar el derecho al juego y diversión.

Nuestras instalaciones superan  los más altos estándares de seguridad exigida por la normativa vigente.

HORARIOS Y TARIFAS

• Sábados y Festivos  9:00 a  23:59

• Tarifas Ludoteca

1 hora     15€                2 horas   25€                         3 horas  35€

4 horas  45€                 5 horas  55€                          6 horas  65€

7 horas  75€

8 horas o día completo 80€

Necesario presentar DNI de los padres y cartilla de vacunas del niñ@

HORARIOS DE COMIDAS

• DESAYUNO

De 08:00 a 09:00

• COMIDA

De 12:30 a 13:30

• MERIENDA

De 15:30 a 16:30

• CENA

De 19:30 a 20:30

CICLÓS SEGÚN EDADES

• Bebés 6 meses a 3 años

• 3 a 6 años

• 7 a 9 años

ludoteca-madrid-niños-actividades

¿Hablamos?

¿Tienes alguna duda? Ponte en contacto con nosotros y estaremos encantados de atenderte.

Si quieres, puedes dejarnos tu teléfono y nosotros te llamamos:

O rellena nuestro formulario de contacto:

Tu carrito