Guardería por horas en Madrid

Smart Nursery – La escuela que ofrece el servicio de Guardería por horas en Madrid

En la actualidad,  Padres y madres trabajan por igual y formar una familia se presenta como un reto difícil entre largas jornadas de trabajo.

De ahí surge la necesidad de guarderías por horas y con ello nace el concepto  Smart Nursery Los Bollitos , la guardería inteligente que ofrece máxima flexibilidad horaria sin necesidad de previo aviso. A continuación, te explicamos las ventajas y tarifas de nuestra guardería por horas.

¿Que se necesita presentar si el niñ@ no esta matriculado en el centro?

DNI de los padres y cartilla de vacunas del niño.

Tarifas Guardería por horas de Lunes a Viernes

guarderia-por-horas     Horario 7:00 a 21:00

TARIFAS 1 NIÑ@ TARIFAS 2 NIÑ@S
1 hora:    15€ 1 hora:    20€
2 horas:  25€ 2 horas:  30€
3 horas:  35€ 3 horas:  40€
4 horas:  45€ 4 horas:  50€
5 horas : 50€ 5 horas : 60€
6 horas:  55€ 6 horas:  70€
7 horas:  60€ 7 horas:  80€
8 horas día completo: 65€ 8 horas día completo: 85€

Ver Tarifas Sábados y Festivos Ludoteca

guarderia-por-horas    Horario  9:00 a 23:59

¿Qué ventajas tiene nuestro servicio de guardería por horas?

1. Personal cualificado y titulado en educación infantil: A diferencia de una niñera o canguro por horas donde fundamentalmente mantiene una vigilancia del menor en el hogar, todo nuestro profesorado esta especializado en atención a bebés y niños para aportarle múltiples beneficios elementales en su desarrollo personal según cada etapa de su edad, donde enseñamos entres otras cosas a realizar sus primeros pasos.

2. Instalaciones pensadas exclusivamente para atender a niños y bebes durante un buen número de horas.

3. Horarios amplios y flexibles

4. Máxima disposición, sin previo aviso a cualquier hora: cuidamos de tus hijos siempre que lo necesites ( por trabajo, una tarde con amigas o en pareja etc..)

5. Atención personalizada y seguridad: Ubicación a pie de calle donde siempre nos da más confianza porque podemos dirigirnos in situ para cualquier cosa que reclamar.

6. Flexibilidad horaria: sin horarios de entrada y de salida.

7. Tarifas económicas

8. Todas las edades : bebes de 4 meses a 6 años y Niños de 6 a 10 años fuera de horario escolar.

9. Abrimos ademas todos los sábados.

En definitiva, un servicio útil, con el objetivo de ayudar a las familias a conciliar vida familiar con laboral.

¿Que significa Smart Nursery? Una marca y servicio pionero de la escuela infantil  Los Bollitos

El concepto de Smart Nursery se basa en servicio inteligente de adaptación a la necesidades de las familias de hoy, con un protocolo de captación de información que ha sido diseñado por nuestro equipo de expertos pedagogos que definen con precisión el mapa biológico y social de los pequeños.

“Para lograr el mapa biológico y social de los pequeños, se analizan los hábitos y estimulaciones cognitivas y sensoriales que tiene el niño en un inicio para una mejora constante durante su estancia del desarrollo del habla, el movimiento coordinado y la independencia.

Este proceso le da confianza y le permite descubrir su propio potencial y su lugar dentro de una comunidad desde la libertad a la hora de elegir en qué concentrarse

De esta manera la escuela infantil Los bollitos, además de tener modelo educativo, pone a su disposición el servicio de guardería por horas , cualquier día de la semana con un horario de apertura prolongado de 7:00 a 21:00, con desayuno, comida y cena si o desea.

Tarifas de Jornada flexibles de lunes a viernes consultar en otros servicios

!Somos Noticia en Antena 3 y Radio nacional de España¡

¿Sabias que?

Gracias a múltiples medidas sociales y a un cambio de hábitos social, llego hace pocos años la incorporación plena de la mujer al mundo laboral. En ese instante es cuando se tiene la mayor demanda de guarderías para el cuidado de los más pequeños.

Sin embargo, negativamente tenemos que tener en cuenta que del mismo modo se ha visto reducido considerablemente el índice de natalidad, puesto que en 2017 España registro su peor registro de nacimientos, la tasa de natalidad más baja desde 1999.

Como resultado España pierde población. En concreto, en 2017 España tuvo un saldo vegetativo negativo (nacimientos respecto a defunciones de la población residente, descontando a los no residentes).El año pasado nacieron en España 391.930 niños, lo que supone un descenso del 4,5%

Otro efecto negativo es que se reduce la media de hijos por mujer. Esta se sitúa en 1,31 frente al 1,34 de 2016, mientras que la edad media a la hora de tener un hijo ha ascendido hasta los 32,1 años y es la más alta de toda la serie histórica.

Esperamos que sea de ayuda nuestro artículo sobre las ventajas de una guardería por horas.

Tu carrito