“Smart Nursery ” Guardería Por Horas en Madrid

Smart Nursery un producto de la escuela infantil Bollitos

A continuación, te explicamos las ventajas de una guardería por horas. En la actualidad los papas y mamas no tienen nada que ver con las familias tradicionales españolas de hace unos años. Al igual que en las necesidades de los padres de mediados del siglo XX, cuando la mamá asumía en gran parte el rol familiar.

En la actualidad, la sociedad muestra una imagen muy distinta. Padres y madres trabajan por igual y formar una familia se presenta como un reto difícil entre largas jornadas de trabajo.

De ahí surge la necesidad de las guarderías por horas y con ello nace el concepto de La Smart Nursery Bollitos , la guardería inteligente que ofrece máxima flexibilidad horaria con profesionales formados en atención a bebés y unas instalaciones pensadas exclusivamente para atender al niño durante un buen número de horas.

¿Qué ventajas tiene una guardería por horas?

El concepto de Smart Nursery se basa en un protocolo de captación de información que ha sido diseñado por nuestro equipo de expertos pedagogos que definen con precisión el mapa biológico y social de los pequeños.

“Para lograr el mapa biológico y social de los pequeños, se analizan los hábitos y estimulaciones cognitivas y sensoriales que tiene el niño en un inicio para una mejora constante en el desarrollo del habla, el movimiento coordinado y la independencia.

Este proceso le da confianza y le permite descubrir su propio potencial y su lugar dentro de una comunidad desde la libertad a la hora de elegir en qué concentrarse

De esta manera la escuela infantil Los bollitos, además de tener modelo educativo infantil, pone a su disposición el servicio de guardería por horas y cualquier día de la semana con un horario de apertura prolongado de 7:00 a 21:00, con desayuno, comida y cena si o desea.

¿Que se necesita?

Para ello es necesario pagar la cuota de asociado de 100€ al año y realizar un registro de datos de los niños y de los padres. Gracias a múltiples medidas sociales y a un cambio de hábitos social, llego hace pocos años la incorporación plena de la mujer al mundo laboral. En ese instante es cuando se tiene la mayor demanda de guarderías para el cuidado de los más pequeños.

Sin embargo, tenemos que tener en cuenta que del mismo modo se ha visto reducido considerablemente el índice de natalidad, puesto que en 2017 España registro su peor registro de nacimientos, la tasa de natalidad más baja desde 1999.

Como resultado España pierde población. En concreto, en 2017 España tuvo un saldo vegetativo negativo (nacimientos respecto a defunciones de la población residente, descontando a los no residentes).El año pasado nacieron en España 391.930 niños, lo que supone un descenso del 4,5%

Otro efecto negativo es que se reduce la media de hijos por mujer. Esta se sitúa en 1,31 frente al 1,34 de 2016, mientras que la edad media a la hora de tener un hijo ha ascendido hasta los 32,1 años y es la más alta de toda la serie histórica.

Esperamos que sea de ayuda nuestro artículo sobre las ventajas de una guardería por horas.